De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

lunes, 21 de noviembre de 2016

Tu Otoño

Hace un tiempo escribí una canción...se llamaba el otoño. Y su última frase decía "puede que el tiempo traiga un otoño mejor". Nada más real, nada más acertado. Este, el de hoy, es el bueno, el de verdad. El que siempre había esperado. Felicidades pequeña, este es Tu Otoño.
Alguna vez me has dicho
que no quieres leer,
que te duelen mis canciones, mi pasado.
Que te cuesta creer, que eres todo para mí, que te asusta,
que me vaya de tu lado.
Por eso amor, te canto,
y esta vez me has de escuchar,
que este otoño es el que yo siempre he esperado.
Que yo siempre te soñé, que vivo pensando en ti, que al fin encontré a quien siempre había buscado.
Y este otoño es para tí,
este otoño es mi regalo,
el otoño más perfecto
que yo nunca he imaginado.
Y si tiene que llover,
junto a ti estaré mojado
y que el viento del otoño,
no me aparte de tu lado,
Que sólo me lleve a tí
Que sólo sople por tí
Que sólo vivo por tí...
¡Que eres todo cuanto amo!
De ahora en adelante,
mi pequeña, has de saber,
que si canto cuando se caigan las hojas,
lo haré pensando en ti, tu piel será mi papel, y mi piel será todo lo que tu mojas.
De sudor y lágrimas,
pero de felicidad,
que mi mano sólo escriba en tus caderas,
Que tu luz me guiará, que nunca me alejaré, que convertiste el otoño en primavera.
Y este otoño es para tí,
este otoño es mi regalo,
el otoño más perfecto
que yo nunca he imaginado.
Y si tiene que llover,
junto a ti estaré mojado
y que el viento del otoño,
no me aparte de tu lado,
Que sólo me lleve a tí
Que sólo sople por tí
Que sólo vivo por tí...
¡Que eres todo cuanto amo!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario