De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

lunes, 3 de enero de 2011

GRACIAS

Muy en consonancia con mi anterior entrada, aprovecho que acabó el año y que empieza uno nuevo, para dar las gracias a todo aquel que crea ser merecedor de las mismas...

Recordar, olvidar, aprender, avanzar, ¡seguir adelante! Conocer, disfrutar, enfadar (y enfadarme), trasnochar, madrugar, llorar, reír, odiar, amar...todo cabe en un año, todo nos hace personas, todo nos conforma y transforma en lo que somos...Por eso, y en ocasiones pese a todo eso, gracias a todos los que recuerdo, a los que he olvidado, a los que me han hecho aprender algo, los que me han hecho avanzar (y a los que han querido impedirlo, porque sólo han conseguido que insistiera con más fuerza), a los que he conocido, a los que he desconocido (creo que esto es una nueva aplicación o significado de este verbo, desconocer a alguien que ya conocía, o eso creía), a los que he disfrutado, a los que he enfadado y me han enfadado, con los que he trasnochado, con los que he madrugado, gracias a los que me han hecho llorar, siento que no haya casi nadie con quien haya llorado (pero gracias a la únicas personas con las que lo he hecho), gracias a todos con los que he reído, gracias a los que me habéis despertado odio (también es algo humano que nos hace aprender), pero sobre todo GRACIAS a todos los que han dejado que les ame, y a los que me han amado.

Gracias por todo este año que acabó, pero sobre todo gracias por el que empieza, gracias a todos los que amaré y a los que dejarán amarse (o no, da igual). Gracias, jodido 2010, te espero, 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario