De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias por lo vivido

Esta canción simplemente es lo que su nombre indica, el agradecimiento a todas las personas que han pasado, que ahora mismo están, y a aquellas que han de pasar por mi vida, por lo que han dejado, por lo que están dejando y por lo que dejarán en ella. De bien nacido es ser agradecido, asi que gracias a todos!


Miro las fotos, viejos recuerdos,
o no tan viejos, de antesdeayer,
una sonrisa asoma en mi cara,
aunque se bien que no han de volver.

Todas las risas, cada momento,
no tienen precio, y has de saber
que guardo todo, aquí bien adentro,
toda la vida…toda la vida recordaré…

Gracias por lo vivido,
por haberos conocido,
por haber subido en mi tren,
gracias por lo que ha sido,
por lo que hemos compartido,
cada momento, y son más de cien,
siempre vivirán conmigo,
nunca caerán en el olvido,
gracias por todo…que os vaya muy bien.

Y aunque a fuerza de experiencia,
de tropezarme y de caer,
de comprobar que la inocencia,
no está de moda y te hace perder,

no me arrepiento ni un momento
de todo aquello que regalé,
porque a la larga, pasado el tiempo,
guardé lo bueno…lo malo lo olvidé

Gracias por lo vivido,
por haberos conocido,
por haber subido en mi tren,
gracias por lo que ha sido,
por lo que hemos compartido,
cada momento, y son más de cien,
siempre vivirán conmigo,
nunca caerán en el olvido,
gracias por todo…que os vaya muy bien.

Algunos ya os habéis marchado,
muchos otros estáis por llegar,
gracias a todos por lo aportado,
sea bueno o malo, me ha de enseñar,

Y a todos los que no habéis llegado,
espero inquieto, lo que será,
lo que reiremos, lo inesperado,
lo que aun me queda por disfrutar.

Gracias por lo vivido,
por haberos conocido,
por haber subido en mi tren,
gracias por lo que ha sido,
por lo que hemos compartido,
cada momento, y son más de cien,
siempre vivirán conmigo,
nunca caerán en el olvido,
gracias por todo…que os vaya muy bien.

Gracias por lo que queda,
por las lijas y la seda,
que aun me quedan por vivir,
gracias por todo lo que me espera,
cada trazo, de este dibujo que es mi vida,
por cada abrazo,
por cada risa, cada beso...

GRACIAS

1 comentario :

  1. Pero q cosa más bonita!!! Tú, no la canción, eh??? jejej.

    Un éxito!! Hemos vuelto a crear un éxito!!

    Muaks!

    ResponderEliminar