De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

martes, 1 de abril de 2014

Abril de mariposas....

Hoy nace un nuevo Abril. Uno más...o no.
Quiero que sea un nuevo comienzo. Sí, el enésimo. ¿Y qué?. De momento, Marzo se fue dejando un poso dulce, muy dulce.
Un leve aleteo, que no sentía desde hacía...siglos. Quizá no sea tan leve. Sólo estoy seguro de que prácticamente no me acordaba de lo que se siente...pero ahora ha vuelto...y es real. El primero auténticamente real. En casi cuatro años.
Quizá sea un camino destinado a morir antes de empezar. O quizás sea el comienzo de un largo viaje.
No lo sé...nunca he sido un valiente. Siempre he temblado ante los comienzos. Siempre me ha aterrado dar el primer paso. Miedo a fracasar, supongo. Pero generalmente, siempre he vencido a ese miedo. Para estrellarme, la mayoría de las veces. Puede que esta sea una ocasión más para el siniestro...

Pero ahora se que vuelvo a ser capaz. Que estoy completamente restablecido. Que por fin puedo considerarme "dado de alta".

En fin, si has llegado hasta aquí, y todavía no sabes de qué estoy hablando...lo siento por ti.
Si desde el comienzo sabías a qué me refería...enhorabuena.

Sí...hablo de esa sensación...mariposas en las tripas...no se lo que durará...

Pero es primavera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario