De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

domingo, 15 de septiembre de 2013

Tiempo de cambio

Renovarse...o morir. Literalmente. Siempre pensé que me gusta más el invierno que el verano. Ahora veo que, efectivamente, llevo mejor el frío que el calor...pero lo que realmente me gusta, lo que de verdad aprecio, es el cambio. El cambio de la camiseta a la sudadera. Y viceversa en primavera.
Precisamente por ello, por buscarlo, por anhelarlo, quizá por pura necesidad, llegó mi tiempo de cambio. Parcialmente total...y totalmente parcial.
Redescubrir que se puede disfrutar de un buen café después de comer sin acompañarlo de un cigarro. Comprobar que puedo disfrutar igual de un sábado comenzándolo a las 10:30 en el gimnasio. O que puedo estirar los días hasta más allá de las 22:00 para invertir en salud...perder tiempo para ganarlo.
Retomar relaciones que nunca debí perder, romper definitivamente otras que no debí alargar inutilmente.
En fin, embellecer mi ser en su totalidad, por dentro y por fuera, en cuerpo y en espíritu.
Algunos no confían en este cambio...gracias, su duda me da más fuerzas para poder callarles la boca.
Otros me apoyan y ayudan a conseguirlo...lo prometo, no lo olvidaré.

El cambio asusta, lo desconocido va de la mano del miedo...pero cambiar, siempre a mejor, es el único camino para crecer.

Try it!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario