De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

miércoles, 20 de octubre de 2010

Gracias vieja...como dijo aquel genio

Porque me haces subir a lo más alto...y bajar a lo más hondo, porque me llenas de felicidad...o haces que supure rabia por cada poro, porque jamás me dejas indiferente, porque me resulta imposible describir con precisión cada una de las sensaciones que me produces, porque consigues que durante algo más de noventa minutos olvide el resto de lo que me rodea, porque representas todos los valores que merecen la pena, aunque algunos te consideren sólo un sucio negocio, porque eres capaz de unir tantas almas en su sólo sentimiento, porque elevas el deporte a la categoría de arte, porque me acompañaste en mi infancia, crecí contigo en la adolescencia, y no me abandonarás en la vejez...

Por todos y cada uno de los momentos que he pasado contigo, por la felicidad que me has permitido ofrecer a los que quiero en algunos momentos, porque...has unido a España (eso es poco menos que un milagro)...y porque has tenido al mejor hijo que ningún padre pueda soñar...ese al que llamán Real Madrid...

¡¡¡¡¡¡GRACIAS FÚTBOL!!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario