De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

lunes, 27 de septiembre de 2010

Amor de nicotina

A ver cómo te cuento esto,
sin hacerte demasiado mal,
cuando tú siempre has estado dispuesto,
ahora te tratan como a un simple ilegal.
Pero lo siento, ya no puedo permitirlo,
no ha de pasar ni un solo día más,
esto se acaba, tendremos que admitirlo,
me voy, te dejo, no volveré jamás…







Y me convenzo, trato de repetirlo,
pero no puedo, si lo he intentado ya,
más de mi veces, y nunca conseguirlo,
has de marcharte, para no regresar,
y aunque me cueste, te tengo que dejar,
lo siento, cielo, no me vuelvas a llamar.

Llámame falso, escúpeme en la cara,
no tengo arreglo,¡ si es que te tengo aquí,
mientras escribo estos ingratos versos,
yo no te suelto, te tengo junto a mí!
Tantas historias hemos vivido,
estando juntos, de ti he aprendido,
junto a tu aroma, yo he crecido,
he sido alegre…y me entristecido.

Gracias cariño, siempre recordaré,
aquellas noches en las que te utilicé,
para calmarme y dormir la soledad,
para olvidarme y en tu sabor ahogar,
toda mi angustia, todo mi malestar,
y si no estabas…te buscaba en el bar.

Pero no niegues que yo también te amé,
y hasta mis labios recuerdan lo que fue,
aquellos besos que me quisiste dar,
nunca te dije que te fuera a olvidar,
y compartimos los mejores momentos,
un fin de año, un funeral, un casamiento,
junto a mi pecho siempre ibas tú conmigo,
en el verano, o dentro de mi abrigo,
y con los años tu podrás presumir,
que nunca nadie pudo jamás llegar,
tan dentro mía, y en mi pecho sentir,
tu dura huella, tu olor al respirar…

Bueno, amor mío, te voy dejando,
que mis dineros, me estás costando,
y aun no te has ido, y estoy llorando,
te echo de menos, no sabes cuánto.

Pero algún día me alegraré
de este momento, y olvidaré,
todo aquel tiempo que te necesitaba,
aquellos años de tos en la mañana,
aquellos años de humo en las paredes,
y el cenicero…quédatelo si quieres…




Esta canción se la dedico al mayor amor que he tenido en la vida...el tabaco, y me despido de él, se que dentro de muy poco nuestra relación se acabará, pero dicen que de bien nacido es ser agradecido, y esta canción es mi peculiar forma de darle las gracias por haber estado conmigo siempre, en los momentos más duros y en los más felices, aunque a veces me traicionaba y desaparecia, y tenía que ir a comprarle de nuevo al bar más cercano.

Adios, amigo mío.

1 comentario :

  1. Me he animado a ser la primer!!! :P

    Ánimo con tu autoempresa antitabaco. You can!! ;)

    Muaks!!

    ResponderEliminar