De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Y puede ser...

Esta canción la tenía guardada al fondo del cajón...¡y aún no se muy bien por qué! Habla de algo ya pasado, algo que ahora mismo queda bastante atrás, aunque sucediera hace no demasiado tiempo. Sin embargo habla de algo maravilloso, de un punto de inflexión en mi vida, de darme cuenta de que volvía a ser capaz de muchas cosas...y que merecía la pena seguir descubriendo mil cosas más. 

Casi por sorpresa, una noche de concierto
te vi por primera vez, soñaba estando despierto,
pero nunca es tarde, dicen, si la dicha es buena,
el concierto fue un desastre...pero mereció la pena.

Porque una casa cerrada, necesita abrir las puertas,
quitarle las telarañas, desechar las cosas viejas,
y cuando yo ya creía haber perdido las llaves,
entraste sin mi permiso, rompiendo mis ventanales.

Y puede ser que este camino
no lleve a ninguna parte,
y puede ser que no me atreva,
que jamás llegué a besarte,
pero da igual, eso no importa,
ahora sí tiene sentido,
que soy capaz, que puedo amar…
¡que por fin me siento vivo!
  
Meses después, en un lugar, pequeñito y escondido
Extrema y dura lo llaman, paraíso desconocido.
te volví a ver, te descubrí, comencé a verlo muy claro,
y sin querer, y sin saber…de ti me había enamorado.

Porque ya me había olvidado de este extraño sentimiento,
aprendí a vivir solito, sin princesas en mi cuento,
y una vez más me doy cuenta, de que estaba equivocado,
 que se puede ser feliz, que te quiero aquí a mi lado.

Y puede ser que este camino
no lleve a ninguna parte,
y puede ser que no me atreva,
que jamás llegué a besarte,
pero da igual, eso no importa,
ahora sí tiene sentido,
que soy capaz, que puedo amar…
¡que por fin me siento vivo!



No hay comentarios :

Publicar un comentario