De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

martes, 24 de agosto de 2010

De vuelta...

Ya estoy de vuelta...de vuelta de todo, me da por pensar a veces, de vuelta de nada, otras muchas. Sin embargo, estoy de vuelta. Ha sido un mes intenso, cargado de emociones, contradictorias la mayoría de las veces, pero emociones al fin y al cabo, que nos van modelando como las manos del alfarero a la arcilla. Mentiría si digo que no cambiaría nada de lo que he vivido, pero también mentiría si afirmo que no he aprendido nada de todo lo que ha acontecido en este verano.
Por tanto, sólo me queda agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta montaña rusa de sensaciones, visitas, locuras y sinsabores.
Sólo me queda decir que lo he vivido, y que seguiré viviendo muchas más aventuras, contigo o sin tí, aunque me siga faltando algo constantemente.
Pues eso, de vuelta de meigas, conxuros, queimadas, amaneceres y lágrimas.
De vuelta para seguir viviendo y creando, y tal vez, algún día, para seguir creyendo.
De vuelta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario