De sabios es reflexionar...



"Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta", solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán".

Frodo Bolsón, citando a su tío Bilbo.
El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien

domingo, 8 de agosto de 2010

Escribir por escribir

Para cuando no se tiene nada que decir, pero se quiere decir todo, y todo eso, y más, queda corto. Para cuando quiero gritar, pero que nadie me escuche, sólo que me oigan, que sepan que estoy aquí. Para cuando las heridas vuelven a doler, como las articulaciones con los cambios de tiempo, y me apetece gemir de dolor.
Para cuando no tengo a nadie a quien decirle todo lo que no quiero decir.
Para cuando me siento solo. Para cuando me siento triste.
Para cuando siento estar perdiendo el tiempo.
Para cuando creo que he perdido la ilusión.
Para cada uno de esos momentos.
Para cuando te echo de menos.
Para este momento, en el cual siento todos esos momentos reunidos en uno.
Para eso escribo por escribir, para eso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario